viernes, 17 de abril de 2009

RUEDA DE PRENSA EN EL AYUNTAMIENTO



Esta semana hemos asistido a una rueda de prensa del Sr. Alcalde en el Ayuntamiento de Toledo. Se trataba de presentar los actos que se van a llevar a cabo el viernes, 17 de Abril con motivo del Día de los Monumentos. En estos actos los "Jóvenes por el Patrimonio" de la Universidad Laboral vamos a tener una presencia muy activa. Enseñaremos una ruta por la ciudad a 100 niños del Gómez Manrique. Posteriormente habrá un acto en la Plaza del Ayuntamiento, con un concurso de pintura rápida y donde el Sr. Alcalde clausurará el acto. Pronto subiremos a este blog las fotos y la crónica de este acto. Esperemos que no llueva y todo salga muy bien.
Hasta pronto a todos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estuvo bien asistir a una rueda de prensa, ya sabemos como es, y entre eso y nuestras apariciones en radio y televisión nos vamos a hacer famosos. ¿Qué os pareció la experiencia chicos?

Bea dijo...

La experiencia me parecio mui bien, podriamos repetirlo mas veces. Gracias a Eva por su discurso en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Hola Chicos/as, felicitaros por vuestra labor en pro del patrimonio toledano, soy un "emigrante" en tierras malageñas que os sigue y os lee. Una pregunta, una chica que siempre sale en las fotos, con gafas y que está al lado del alcalde de Toledo,Sr. Felpeto, que no lleva vuestra camiseta, que igualmente está en la mesa de la ruedad de prensa..ha de ser un poco torpe(ha tenido que repetir varias veces), parece mayor que vosotros, verdad.(Aúnque se mantiene muy bien).