viernes, 18 de abril de 2008

CELEBRACIÓN "DÍA DEL PATRIMONIO"



Hoy hemos celebrado el Día del Patrimonio en Toledo. Ha venido un grupo de 400 alumnos de Escuelas de la UNESCO de Madrid y ha sido recibido por los Jóvenes por el Patrimonio de la Universidad Laboral en la Plaza de Zocodover y desde allí les han acompañado hasta la Plaza del Ayuntamiento donde les esperaban las autoridades para darles la bienvenida. Tres de los patrimonitos , Eva, Ana y Diego, les han explicado una breve historia de la ciudad y les han explicado el marco incomparable donde se encontraban: la Catedral, el Palacio Arzobispal, el Palacio de Justicia y el Ayuntamiento. Lo han hecho fenomenal ¡Enhorabuena! Luego les han acompañado a una visita al interior de la Catedral donde han sido recibidos por el Deán. Hay que felicitar a todos los Jóvenes por el Patrimonio por su trabajo e implicación. Hoy ha sido su presentación oficial en Toledo y estaban muy guapos con sus uniformes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!
bueno hoy me lo he pasado genial!
y me ha dado una pena despedirme de los niños de mi colegio.. (El Michael) con los salaos que eran todos y lo graciosos que eran!
hay que volver ha invitarlos ehh!!
que yo los quiero volver a ver..!

Virginia, Berna, Layre, Selene, Gonzalo, Arturo, Gabriela, etc!
que me han caido muy bien!
y a todos los del patrimonio igual!
Bueno pues ya sabeis,
a invitalos otra vez! jajaja


Un besoo!

PD: Al final el uniforme no quedaba tan mal!

Anónimo dijo...

Hola soy Fernando de 3ºC

Estoy subiendo en este momento el video de ayer y también estoy preparando el video que salió ayer en CRN (Canal Reginal de Nooticias) para subirlo a You Tube. Ya diré los links más tarde

Un Saludo...

Anónimo dijo...

hola soy miguel, puse un comentario pero no ha salido, me a gustado mucho ,hay que repetirlo ademas la chica cantaba muy bien, mucho mejor que la de SULTANAAAAAAAAAAAAAAA y ademas la semana que viene a ver al alcaldeeeeeeee.


un saludo y que esto siga por mucho tiempo

Anónimo dijo...

¡Ay! Mis niños del Veritas, que buenos que eran, ya ves Andrea, que pena decirles adiós... Oye que ilusión que ya he visto el vídeo del youtube... ¡¡y salgo yo!! Ay que emoción me ha dado verme en la tele... De aquí a Hollywood... y desde allí todo recto a Jonolulú... (los desvaríos de la fama XD)

¡¡Viva Jóvenes por el Patrimonio!!
¡¡Viva!!

Anónimo dijo...

¡Atención! Que estamos también en internet...

http://www.ayto-toledo.info/index.php?option=com_content&task=view&id=1052&Itemid=1

http://www.abc.es/20080419/toledo-toledo/jovenes-patrimonio-toledo-ensenan_200804190310.html

http://www.jccm.es/prensa/nota.phtml?cod=27596

En la última sale una foto de familia, anda que no destacamos, todos con gorras verdes (nada Ana, que todo el rato posando a cámaras y para una foto que sacan no salgo posando, me cachis...)

Anónimo dijo...

Aunque también hay reporteras que más les valdría cambiar de trabajo... Cientos de alumnos de la Laboral, ya le vale...

http://www.teletoledo.tv/modules/news/article.php?storyid=3475

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Nazaret 3ºC
Bueno lo siento no me he podido pasar hasta hoy! La verdad que el viernes estuvo genial!
y los niños erna muy ricos...^^
Y lo de el uniforme no queda tan mal!jeje. En la foto salimos muy bien!

Anónimo dijo...

Holaa

Este es el canal que tiene Jóvenes por el Patrimonio en You Tube aquí están todos los vídeos que tenemos.

http://es.youtube.com/user/jovenesxpatrimonio

Anónimo dijo...

Hola!

Bueno estoy buscando noticias por Internat en las que se hable de nosotros y encontre
href="http://edu.jccm.es/ies/universidadlaboral/index.php?option=com_content&task=view&id=85&Itemid=1">una página de la Junta
incluso con
href="http://edu.jccm.es/ies/universidadlaboral/index.php?option=com_rsgallery2&Itemid=84&gid=3">fotos