lunes, 25 de febrero de 2008

Entrevista en la radio

Hoy, 25 de Febrero hemos estado haciendo una entrevista en la Cadena SER, en el programa "Hoy por hoy, Toledo". Hemos estado las profes, Lucía y Guadalupe y también Andrea y Diego de 3º C. Nos han preguntado por la explicación guiada que vamos a llevar a cabo el miercoles próximo sobre el Mural Cerámico de la Cafetería del Instituto y ya hemos estado comentando de que iba nuestro proyecto de "Jóvenes por el Patrimonio" y lo que pretendíamos con él. Ha estado muy bien, Andrea y Diego acaban de comenzar su carrera a la fama ¡seguro!. Por cierto, estos días estamos muy liados preparando la exposición del Mural, esperamos que nos salga muy bien, ánimos para Lucía (4º B), Miguel (4ºA), Andrea y Diego (3ºC).
Hasta la próxima a todos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa! Soy Andrea!
Bueno, la verdad esque ha estado muy bien! Y me he reido mucho con el 'comoO?' de Diego jajaja!
menudo gallo le ha salido al pobre..
pero bueno..
lo hemos pasado bien y hemos salido en la radio.. que mas pedimos?

Anónimo dijo...

Hola,
Ha sido divertido hoy compartir la primera experiencia de radio de los alumnos y también de una de las profes. Ha sido interesante! Lo importante es que este proyecto nos está dando la posibilidad de hacer cosas diferentes. Dentro de poco nos vamos de viaje. Así que chicos si no estáis en el proyecto animaos y apuntaros !os esperamos!

Anónimo dijo...

joer como va triunfando esto eh!
Bueno bueno, sigamos en el buen camino

Anónimo dijo...

Bien, pues yo soy Diego, el del famoso "ComOooo", jejeje. Los nervios, que me traicionaron. Pero nada, ya nos hemos estrenado, nos lo pasamos bien, ¡¡y listos y preparados para la próxima!! Yo sinceramente, quiero repetir, aunque de momento, me llevo la experiencia... ¡¡y el viaje a Córdoba!! Quien quiera apuntarse, que sepa que no trabajamos para nada como descosidos, y que nos lo pasamos muy bien y nos reimos mucho. Además, que con esto vamos a aprender Danés y todo, no os digo más, ¡¡jajajaja!! Por cierto Andrea, yo si que pido más, ¡¡quiero salir en la tele!! Y animaros Lucía y Miguel que este blog también es para vosotros. Y ya para terminar, sin querer ser pelota (vale solo un poco),dar las gracias a las profesoras por sacar este proyecto adelante y haber confíado en nosotros. ¡¡Hasta la próxima!!

PD: Espero que salgan bien los comandos HTML...

Pepe. dijo...

a ver por una parte felicitar a mis compañeros y esas cosas y por otra vengo a denunciar el trato que se le da a muchos monumentos de esta ciudad que no son los tipicos, por ejemplo el baño de la cava en una de las visitas que se hizo a toledo ( para tercero) se visitó y este lugar estaba plagado de todo tipo de basuras(botellas, preservativos...) y lleno de graffitis ( no se si lo he escrito bien) pero yo creo que se debería llevar un mejor control sobre la malloría de monumentos de Toledo y también este es un consejo a los jovenes que respeten el patrimonio , porque, ahora no pero al final se arrepentirán. también hacer una mencion de deshonor ( no se si esta expresion esta bien) a esas personas que protestan por el trato que recive el patrimonio y luego lo destruyen. Bueno despues de este apartado(largo) un saludo a los que ya han trabajado con el proyecto y ánimo.

p3p3

Anónimo dijo...

Hola!
Bueno solo pongo este comentario para que se sepa que ya está lista la pagina web!
Posee una pagina de nuestras noticias y para poner comentarios en ella, posee galeria fotografica, asique si podeis pasarme las fotos para meterlas mejor, y por ultimo tambien posee un foro donde la gente puede poner los temas de los que quiere que hablemo o alguna cosa mas.
Asique aquí os dejo la pagina, al final es igual que la que me decia Diego asique espero que no se queje!
por cierto lo de hoy hemos estado un poco nerviosos pero al final a salido Bien!!

la pagina:
http://www.jovenesporelpatrimonio.es.tl


un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, soy Sonia los chicos que han expuesto hoy en cafeteria lo han hecho muy bien...haber si nos sale igual de bien a los demas cuando nos toque!

Anónimo dijo...

¡Hola!soy Elena, y quiero felicitar a mis compañeros por la entrevista que hicieron, y aunque estaban un poco nerviosos los dos al principio, terminaron relajándose y lo hicieron muy bien.
Si quereis oir la grabación, aqui os dejo la dirección donde la podeis coger.
http://www.megaupload.com/es/?d=CV9G5WPB

Un beso a todos

Anónimo dijo...

¡Te me has adelantado Elena! Que raro, juraría que lo había posteado... En fin, pues eso, que ya subi la entrevista, aparte de esa dirección, lo teneis tambien en el Rapid Share...

http://rapidshare.com/files/94884609/Entrevista_J_venes_Por_El_Patrimonio_Cadena_Ser.mp3.html

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! Soy Fernando, de 3º C

Que decir, que esto del blog y la página web va genial y que Andrea y Diego estubieros muy bien en la radio, aunque un profesor NO nos dejó escucarlo pero yo lo escuche! jajaj

¡Ah! y felicitar a mis compañeros por este esfuerzo y por tanto empeño.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola
Mi nombre es Andrea González y soy de cartagena colombia(ciudad patrimonio mundial) y hago parte del grupo de patrimonitos de aca. He estado viendo sus actividades y se parecen mucho a las de nosotros , me gustaria entablar conexion con ustedes.
Ademas estuvimos el año pasado en Espàña en Avila, en un encuentro.
Si quieren, comuniquese conmigo al correo sonrriente12_20@hotmail.com.